馃挮馃挄馃檶 Feliz dia para quienes practican, ense帽an, transmiten y viven esta Bendicion de Reiki!! Gratitud al Maestro Usui... Gratitud a mis Maestros de Reiki y a todas las personas que han confiado en mi para su iniciacion...
馃挮馃挄馃檶 FELICIDADES, AMOR, LUZ Y OLAS DE REIKI PARA TODOS!!!馃檶馃檶馃檶馃挮
Comentarios