En muchas ocasiones hemos enfocado nuestra vida a los perfectos que nos pueden ver los demás "Buena casa, buen auto, buen físico, buen empleo... Etc" y no nos damos cuenta que eso sólo es afuera y que estamos tan vacíos por dentro que sólo estamos intentando llenarnos de algo que nos falta, entonces la vida se nos hace un escenario lleno de fantasía que al pasar del tiempo se tornará en una terrible oscuridad, porque con la energía que vibres el universo lo hará contigo... Por eso mira más allá del ego, llena tu vacío, cultiva tu alma, cultiva tu mente, mira dentro de ti, mira mas allá y encontrarás la sincronía perfecta entre lo que quieres, lo que deseas y sobre todo en lo que te mereces y así sólo así encontrarás la realidad que tanto necesitas. Que sea una noche para entender que en el ciclo en el que metas tu vida generará diferentes opciones y serás tan feliz o miserable como sepas reconocerlo y salir a tiempo. Sólo TÚ puedes transformarte ♻ Sólo TÚ puedes construir un mejor Destino... ILUMINATE...🌟✨Feliz y Bendecida Noche✨🙏🙌✨Omshiva📷: notalent
Comentarios