♥ VENUS EN ESCORPIO: ARDIENTE PASIÓN VOLCÁNICA A DISPOSICIÓN DE TU DESEO. Hoy Martes 07 de Noviembre el Planeta Venus ingreso al signo Escorpio, exactamente a las 8:38 am de Argentina, y hasta el 1º de Diciembre 2017. Aunque en este punto… nunca se si Venus entro a Escorpio… o Escorpio se posesiono de Venus!! jajajajaja. Mal que le pese la imagen que elegí a muchas personas con relevante Escorpio en la Carta natal porque se devela su mas intima naturaleza… sin perder el buen gusto, buscar ser moderados a la hora de “representar” la Energía de Venus en Escorpio… es imposible… Vamos a conocer estas energías… Escorpio dicen es un signo donde Venus “se siente incomoda”… puesto que le demando a mas esfuerzo desplegar su naturaleza energética. Aun siendo regente de Libra el signo anterior, en Escorpio se encuentra en exilio desde su lejano hogar en Tauro… signo donde Venus es sensual y sensitiva, en Libra... es romántica y pacifica, pero en Escorpio... es un amor lleno de emoción, de pasión… que transforma... si o si. El aspecto dulce y amoroso de Venus… que busca presumir, filtrear y quedar bien con los demás se adentra en Escorpio que es un signo pasional, intenso que le gusta encontrarse de cara con las verdades mas duras de la vida, así como también entregarse, fusionarse completamente… quiere sentir tu piel... es intensa... y oscura... puede ir mas allá de lo pasional y erótico y tornarse algo perversa y egoísta si no la controlamos de alguna manera (y ... es tanto para mujeres como para hombres!!) Este transito requiere pasión... busca intimidad... Venus en Escorpio quiere... que perdamos el miedo a la intensidad, a sentir profundo, a entregarnos a la vibración del amor con autenticidad… No hay mejor... representación para esta Energía que aquel romance de "Lo que el Viento se llevo"... entre Scarlett y Rhett… Dos palabras clave: ARDIENTE y VOLCÁNICO.
Durante el transito por ESCORPIO Venus nos enseña a conectar con nuestros deseos profundos, a vivir intensamente en especial las relaciones. Nos ayuda a hacernos conscientes que el deseo es la clave de la transformación. Nada puede cambiar en nuestro mundo interno o en nuestro plano externo si no lo deseamos con intensidad. Venus desciende al mundo de Hades... pudiéndonos llevar con ella a un recorrido por nuestros bajos instintos... pero también a conectar con el poder de la profunda renovación y la total transformación.
Si no canalizamos bien su Energía... puede que despierten emociones como celos, envidias, posesividad... Y si no la "direccionamos" bien... infidelidad y amores tormentosos. Es una Energía de muy alto voltaje... las relaciones de amor-odio le son propias… y puede que en fracción de segundos nos lleve del Amor al odio... y de repente nos encontremos haciendo daño a quien mas queremos (o padeciendo lo de quien mas nos quiere) La seducción y la sexualidad mediante el uso de los encantos para conseguir lo que se quiere también es un arte que domina esta posición de Venus.
Venus en Escorpio es en si una Energía hermosa cuando es bien canalizada... es la "femme fatale"... llena de magnetismo con una energía sensual y sexual desbordante… Dueña de los secretos alquímicos del tantra... Venus en Escorpio puede transformar totalmente nuestra relación de pareja... volviéndonos mas honestos, mas intensos... mas auténticos… nos regala la posibilidad de revivirlas si hace falta re encendiendo la chispa de la pasión… Venus rige nuestra manera de exteriorizar la belleza, buscaremos sentirnos y vernos mas sexys e irresistibles… Venus en Escorpio encuentra el espacio para desplegar su poder en la cama… Prendas sexies, perfumes penetrantes… aromas a sándalo y pachouli… juegos muy eróticos… Es el arsenal de esta Venus… que ya en este punto a mi me parece que tan incomoda no esta… mas bien diría… se ha soltado el cabello y se permite movilizar fantasías que llevaba reprimidas… Es mi percepción de la Energía venusina cuando anda por estas aguas pantanosas y fértiles de Escorpio…
Todo ese caudal de energía… puede encontrar también un canal para fluir a través de la entrega y la devoción religiosa o espiritual. Cambien, la conexión de la Diosa con esta Energía intensa y alquímica nos acerca mas a la conexión con la hechicera, la maga, la bruja que todas llevamos dentro… Intuición… percepción, magia… configuran un hechizo único para los sentidos capaz de llevarnos mas allá de nuestros miedos mas intensos… a descubrir un espacio dentro nuestro lleno de posibilidad y oportunidad… donde nuestros deseos son un potencial poderoso de pura realidad…
Puede haber una tendencia a volcarnos excesivamente hacia la pareja, llegando a sentir que la relación nos devora, o que queremos devorarnos al otro en ella… Queremos controlarle, y parece un juego… en que el otro desea ser controlado… Aparece algo de obsesivo… y compulsivo en la manera de fundirnos… junto con el temor a ser demasiado vulnerables o de renunciar a nuestro propio poder por otros. Esta es la Venus mas celosa, desconfiada y posesiva que hay… Por ende puede que durante este transito… si esas sombras están reprimidas en nuestro interior… sean despertadas e invitadas a mostrarse para que podamos trascenderlas… Abra que controlar la tendencia a pensar mal, a desconfiar de todo, a buscarle a las cosas el lado oscuro, el lado oculto… y aceptar que simplemente a veces … no lo tienen… Es decir… no siempre al polvillo debajo de la alfombra como Escorpio “dice” percibir… A veces son las propias sombras… que gritan desde el exilio…
Ser RESPONSABLES de lo que hacemos con nuestra Energía y pongamos CONSCIENCIA en todos nuestros actos. Este es un transito muy intenso que… de no controlar los instintos puede llevarnos a hacer cosas… de las que después nos arrepentiremos… recordemos que todo acción desencadena una reacción… toda causa genera un efecto…
Evita pensar mal si no hay razones para ello. Recuerda que nadie es dueño de nadie... solo de si mismos... controla esos instintos posesivos... y no permitas que la duda y la inseguridad te ganen espacio en tus relaciones. Haz contacto con tus zonas ocultas, tus sombras, ellas son parte de tu energía, mientras mas las ilumines mas podras expandirte!!
Cobramos… apoyándonos en el lado luminoso de este transito, mayor seguridad en nosotr@s mism@s … hay un mayor esfuerzo por comprendemos y transformarnos a partir del entendimiento de nuestras emociones y de la capacidad de transformarnos y ser la mejor versión de nosotr@s.
También se favorecen… mas bien se empujan… los cambios … y que nos demos cuenta de que realmente merece formar parte de nuestras vidas… puede ser el fin de relaciones o encuentros con personas mediocres y superficiales… o de situaciones que no nos llevan a ningún crecimiento… Necesitamos y sentimos que es momento de rodearnos de aquello que resuena con nuestro deseo, con el deseo que realmente vibramos. Tendemos a ser bastante directos al conversar sobre lo que deseamos a futuro, es un tiempo ideal para proyectarnos en grande o hacer inversiones juntos (fusionados!) y si la pareja no esta funcionando… le dará un corte (y lo que corta Venus en Escorpio… muere)
Claro… no todo es sexo… aunque si intensidad… Estamos hablando del Planeta del Amor… y también del valor… de las finanzas… en el signo de las inversiones y las cuentas compartidas… Es un periodo en que suelen presentarse oportunidades de asociarnos o hacer grandes avances en lo financiero en pareja…Venus en Escorpio tiene el poder de hacernos alcanzar muchas cosas que hemos estado deseando en el transcurso del año. Venus es la atracción… y nos hace poner la atención en el objeto del deseo… y en sentirnos que merecemos eso que deseamos, que lo valemos, y en Escorpio… realmente lo sentimos así, intensa y profundamente. Es una energía que puede ayudarnos a corregir… transformar hábitos y conductas que nos perjudican, a romper patrones que nos torturan y a la vez nos atrapan, para salir del estancamiento… Solo necesitamos desean con consciencia… y realmente asumamos, cuales son esos deseos que nos elevan y cuales en verdad nos consumen porque son obsesivos, y nos alejan del propósito de nuestras vidas… La conexión con el deseo de Venus en Escorpio es TOTAL y puede desde allí llevarnos a vibrar tan alto… que veamos manifestado aquello que nos resultaba inalcanzable en algún momento…Solo requiere que direccionemos correctamente nuestra pasión…
Les deseo muchas Bendiciones y que sepamos canalizar armoniosamente toda la Energía de este Transito lleno de tanto Poder manifestador!!!
Laura Eva
Muchas gracias por visitarnos, no olviden dejarnos sus comentarios para continuar enriqueciendo nuestro blog